Clonar un Disco Virtual de VirtualBox en Windows 7

Clonar un disco virtual de VirtualBox en Windows es solamente se debe de ejecutar un comando similar al que está en los siguientes pasos (similar porque claro esta se debe de cambiar los parámetros de entrada y salida como lo son los nombres):

  1. Entrar al command sender de Windows, para esto vamos al menú de inicio de Windows y le damos click en Ejecutar o si estamos en Windows 7 es solo ir mantener presionada la tecla de “Windows” y la tecla de la letra “R” y escribimos el comando “cmd”.
  2. Ahora ya que estamos en consola (también llamado así); vamos a la raíz de “c” entonces hacemos “cd c:/”.
  3. Ahora en la raíz de “c” nos vamos a desplazar hasta llegar a la carpeta donde está instalado Virtual box con el comando “cd” hasta llegar a algo como esto:
    c:\Program Files\Sun\VirtualBox”.
  4. En esta dirección vamos a ejecutar el siguiente comando :
    VBoxManage clonevdi d:\ruta del HardDisc-a-clonar.vdi d:\destino del HardDisco-clonado.vdi
  5. Donde el primer “.vdi es el disco virtual original que vamos a crear y el segundo será el que estemos por crear.
  6. 6.       Al final el comando será algo como el siguiente:
    c:\Program Files\Sun\VirtualBox> VBoxManage clonevdi d:\ruta del HardDisc-a-clonar.vdi d:\destino del HardDisco-clonado.vdi”

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

Grande viejo!!!!

wena wn, mas preciso no puede ser.
Fabian eri un master.

Excelente amigo, justo lo que necesitaba, gracias.

Excelente, por fin pude entender donde hacer el famoso comando! En todas partes se habla de linux, pero nada desde win. Muchas gracias!

Muchas gracias por este aporte, esta ya un poco colgado con la copia de un disco para usar dos con virtualbox, con tu ayuda ahora puedo, muchas gracias.


Buy Viagra

Check Quality Generic Pills Today!…

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)


Free Web Hosting